Actividades Latido de Libertad

martes, 9 de septiembre de 2008

Jornadas en Madrid por una agroecología radical

Durante el mes de septiembre jornadas por una agroecología radical, anticapitalista,autogestionada, desurbanizadora, antidesarrollista, autónoma, revolucionaria.

Domingo14:

En el CSOA Eskuela Taller (Alcorcón, renfe:San José de Valderas. Plz. Sta. María Ortigueira)

-11:00 Presentación de las jornadas y de la huerta urbana + desayuno (café de Chiapas, bizcochos artesanos,...) -Aprende a hacer tu propia huerta (Jornada de curro colectivo en la huerta de la Eskuela) -15:00 Comida popular vegetariana + concurso de gachas y sangriada. -17:00 Talleres: Elaboración de queso con nuestros propios animales, conservas y jabón natural. -20:00 Proyección sobre producción industrial intensiva agrícola y ganadera en el estado español.

Sabado20

En el CSOA La Ironía (Vallekas, metro: Nueva Numancia. C/mendivil 63)

-15:00 Papeo vegano -17:00 Videos: 'Tranxgènia, La història del cuc i el panís' y alguno más sobre transgénicos. -18:00 Charla-debate sobre transgénicos y formas de movilización y acción. (Con la participación de miembrxs de Transgenics Fora!, Catalunya. -20:00 Taller práctico de cómo molestar. -22:00 Tapeo vegano + concierto de 'PAN DE CAPAZO' (por confirmar)

Domingo21

En el CSOA La Ironía

-17:00- 'Naturaleza, ruralidad y civilización' Presentación del libro y debate sobre re-ruralización (Con la presencia de Félix, autor del libro y miembro del colectivo 'Los amigos de Ludd') -18:00- Enlazando con lo anterior... Mesa redonda de experiencias y proyectos autogestionados, debate sobre problemas, perspectivas y objetivos... (Con invitados como el BAH-semillero, peña con huertas urbanas en okupas, chavolas periurbanas, okupas de tierras agrícolas, pastoras, trabajadoras de cooperativas, y quien quiera venir...)

Domingo28

En Vega del Tajuña (coger autobús verde 336 o 337, en Conde Casal a las 16:45 para llegar a Morata de Tajuña)

17:30 Tarde de campo: invitación a participar del primer día de curro coletivo en un nuevo proyecto agroecológico autónomo. Prepararemos la tierra para la siembra, ¡Trae papeo para compartir!


* Todos los beneficios que salgan de las jornadas (si salen..) serán para apoyar la agitación agroecológica anticapitalista , ¡colabora con la autogestión!

No hay comentarios: