Actividades Latido de Libertad

jueves, 8 de septiembre de 2011

Algunos de "nuestros" grupos en el Aupa Lumbreiras



En un verano donde la crisis ha dado hostias también al negocio de la música y hemos podido disfrutar de muy muy poquitos festivales cuando hace unos años los había como setas (y no hablemos ya de festivales autogestionados o que al menos no te traten como ganado), el "Aupa Lumbreiras" aparece como un pequeño oasis al final del desierto.

En el cartel de este año, nos alegramos mucho de encontrar no solo a grupos que pinchamos relativamente a menudo en el programa de radio pero que se mueven más por la escena comercial del punk rock (desde S.A.  a Obrint Pas pasando por Escuela de Odio o EUKZ) sino a grupos a los que consideramos en cierto modo de "los nuestros".

Grupos que han sido entrevistados en la ELA, como Anal Hard, otros que hemos traido a tocar al  Festival Contrainformación como Proyecto Kostradamus, que han salido en el CD recopilatorio de Strasse como estos mismos o los Mariachi Guerrilla, o nuestros buenos amigos de Hachazo,que aparte de haber tocado en el festival y salir en el CD fueron protagonistas en Strasse con una divertida entrevista diferente a lo habitual. La recuperamos en los próximos días.

Estarán en el escenario "pequeño", pero que en muchos casos casi es más interesante que los grandes: el que patrocinan "Pasión por el Ruido/Maneras de Vivir". 

...y que hecho de menos que vuelvan a estar San Blas Posse, ya ves tú...

martes, 6 de septiembre de 2011

...tic, tac... tic, tac...

El otoño viene calentito en Madrid, y en "Latido de Libertad" nos estamos preparando ya para contároslo. A nuestra manera, eso sí. 

Con alguna que otra sección nueva, pero con los mismos cuatro inútiles que la temporada anterior, las mismas ganas de desahogarnos y las cervezas igual de frías si no cierra la tienda de frutos secos de al lado del estudio.

Y además, permanezcan atentos a sus pantallas y arradios, que cumplimos 10 años como programa y la vamos a liar parda.