Actividades Latido de Libertad

martes, 7 de junio de 2011

Programa del 3 de junio: ¿a dónde va el 15-M y las acampadas? y Elecciones peruanas

El pasado viernes 3 de junio en "Latido" tuvimos dos temas principales: por un lado a dónde está yendo el movimiento del 15-M y las acampadas de indignados. Comentamos, en muchas ocasiones en primera persona, los problemas que está habiendo; así como lo positivo, entre lo que destacamos las asambleas en los barrios. Todo, por supuesto, desde nuestra opinión particular, no son verdades irrefutables ni representamos a nadie más que a nuestras propias bocas. 

En la segunda parte, hablamos de la situación política en Perú, que ese domingo 5 celebraba la segunda vuelta de las elecciones entre Keiko Fujimori (hija del ex dictador) y Ollanta Humala. Como ya sabemos, finalmente ganó Humala. Nuestra peruana favorita nos puso en contexto, y contó su dura y curiosa situación de tener que votar a un candidato del que dijo de todo menos bonito en un programa de hace unos meses para evitar que saliera otra todavía peor. 

Y en convocatorias, destacamos la manifestación de la CNT-AIT que el sábado 4 recorrió Puente de Vallekas, así como el Mundialito Antirracista de Alkorkón que será el próximo 25 de junio. 

En la música, íbamos a hacer un homenaje a Gil Scott Heron pero nos falló el ordenador en el momento más inoportuno, así que lo pongo aquí ahora. 



Podéis descargar el audio de aquí: [DESCARGAR]