Actividades Latido de Libertad

viernes, 14 de enero de 2011

Abrimos el año hablando del Magreb

El primer "latido" de 2011 tendrá como tema central las revueltas que está habiendo en el Magreb, y nos centraremos especialmente en el caso argelino. Para ello, contextualizaremos un poco todo el conflicto, echando un vistazo sobre todo al conflicto de la región de la Cabilia, de mayoría bereber. Para ello contaremos con nuestra amiga Mili.

También hablaremos de otros temas de actualidad como el alto al fuego de ETA y la famoso ley antitabaco que tanto está dando que hablar; habrá convocatorias, musiquilla... y lo que vaya surgiendo.

Nos tendrás a las 19:30h en directo en la web de la radio, www.radioela.org Por desgracia estos días no se nos está oyendo por el 100FM, algo que esperamos poder solucionar lo antes posible. Nadie dijo que el camino de la autogestión en las ondas fuera fácil.

Y si no nos puedes oir en directo, después colgaremos el programa tanto en la web de ELA como en la de Latido. 

PRÓXIMAMENTE, CICLO SOBRE EXCLUSIÓN
Aprovechamos para adelantaros que estamos preparando un ciclo sobre exclusión social bastante potente en el que queremos hablar de centros de menores, de los poblados chabolistas de la Cañada Real... Ya iremos concretando.