Actividades Latido de Libertad

viernes, 9 de julio de 2010

Este viernes 9 de julio en el Latido...

En nuestra sección de historia, hablaremos de los sucesos de Sanfermines 78, de los que se cumplieron este jueves 32 años. De cuando reclamar amnistía y libertad te podía costar la vida.

...y más pegados  a la actualidad, hablaremos de los activistas que se encerraron en las minas de Itsasondo para intentar parar, o al menos obstaculizar, las obras del TAV en Euskalherria; y de la okupación de un baserri en la misma zona con el mismo objetivo.

...y más temas, agenda y la mejor (o peor) música.

Recordad, en directo en http://www.radioela.org/ desde las 19:30h; y en diferido en esta página a partir de mañana o el domingo.

domingo, 4 de julio de 2010

Latido del viernes 2 de Julio

Programa en el que pinchamos la entrevista realizada por el Centro de Medios ( http://centrodemedios.org/Huelga-de-Metro-Asamblea-del.html )a un integrante del comité de huelga del metro de Madrid. También comentamos las últimas acciones que se están llevando a cabo en contra del tren de alta velocidad en Euskal Herria, con otra entrevista hecha a los activistas que se han encerrado en las minas de Itsasondo para intentar parar las obras del TAV. Más info de esta acción aquí: http://sindominio.net/ahtez/?q=es/node/3849