Actividades Latido de Libertad

sábado, 5 de febrero de 2011

Latido del 4 de Febrero 2011. Entrevista a la FRAC y a Irola Irratia

Programa en el que nos marcamos una larga y entretenida entrevista con la gente de la F.R.A.C. (Fundación de raperos atípicos de Cádiz), en la que nos cuentan tanto la actualidad del grupo como la de los movimientos sociales de su ciudad y la región donde viven.

En la segunda parte del programa contactamos por teléfono con un miembro de Irola Irratia que nos explicó la situación que vivieron el fin de semana pasado con el precinto y registro del edificio donde se encuentran sus locales, con la celebración del 25º aniversario en el horizonte.
Y para acabar el programa la habitual sección de convocatorias, agenda y conciertos.

jueves, 3 de febrero de 2011

Este viernes, en directo con la FRAC e Irola Irratia en el Latido

Este viernes 4 estará con nosotros en el estudio la FRAC, Fundación de Raperos Atípicos de Cádiz, grupo de rap-reggae que actúa este fin de semana en Madrid (el mismo viernes en Urban Lounge -Lavapiés; y doblete el sábado 5 en CSA Gato Negro -Quintana- y Blazing Fire -Móstoles). 

Les haremos una entrevista distinta, centrándonos más en lo político que en lo musical, pero con el tono habitual de "Latido de Libertad": en serio, pero con una sonrisa.

También hablaremos con los compañeros de la radio libre bilbaína Irola Irratia, sobre el golpe represivo que hubo en el local desde el que emiten (el local joven del barrio de Irala) y que tuvo varios días clausurados sus estudios (leer el comunicado).
Y como de costumbre, comentarios sobre actualidad política y social, convocatorias por Madrí y algo de música para desengrasar, que tendremos muchas cosas que decir, pero también voces un tanto molestas.

Este viernes, de19:30h a 21:00h en directo en www.radioela.org, y después en diferido tanto en la web de la radio como en la de Latido.

lunes, 31 de enero de 2011

Descarga la revista Strasse en PDF

Hemos tardado, pero ya están en PDF todos los números -con excepción del número 4, que nos ha dado un error y estamos trabajando para tenerlo cuanto antes- publicados de la revista Strasse, listos para descargar.  


domingo, 30 de enero de 2011

Programa del 28 de enero: movilizaciones contra el pensionazo, bicicrítica, 4F...

Aquí tenéis la grabación del programa de este viernes 28, que tuvo como tema central la valoración del día después del "pensionazo", y las diferentes movilizaciones que hubo en su contra, centrándonos en el caso madrileño.

Pero también tuvimos tiempo para hablar de los incidentes que hubo en la bicicrítica de enero, cuando los participantes respondieron ante un nuevo atropello. Además comentamos las noticias que llegan desde Palestina (wikileaks) y Egipto dentro de las revueltas que está habiendo en el Magreb; recordar de nuevo el caso de Rodrigo Lanza y el 4F de cara a la mani de apoyo que hay en Zaragoza el próximo día 5... y convocatorias varias. Todo regado con algún que otro temita de bandas como Skabeche, Berri Txarrak, La Gossa Sorda, Fermín Muguruza, Gen...