Actividades Latido de Libertad

sábado, 16 de abril de 2011

Latido 15 de abril 2011. Huelga en PRISA

Esta semana tuvimos en el estudio a José Ajero, trabajador del grupo PRISA, que nos contó la situación que están viviendo los trabajadores de ese conglomerado empresarial, con un ERE que afecta a más de 2000 personas. Nos habló de la huelga que se está llevando a cabo estos días, del silenciamiento de los medios de comunicación, el papel anestesiante de los sindicatos, etc.

También comentamos otras convocatorias como la del primero de mayo en Móstoles, y hablamos de la irrupción ilegal por parte de la policía en el centro social Fe10.


Todo esto regado con la peor música, lo podéis escuchar dándole al play:

viernes, 15 de abril de 2011

Hoy en el Latido: huelgas en el grupo PRISA

El tema principal del "Latido de Libertad" de hoy será la huelga que están haciendo los trabajadores del grupo PRISA, con motivo del ERE que pretenden hacer pese a que un año más terminaron con beneficios millonarios: 2.500 personas que quieren echar a la calle. Hablaremos con un trabajador de PRISA TV para que nos cuente qué está pasando. Mientras podéis ir siguiendo qué pasa en el twitter que han creado: www.twitter.com/salvemosprisa

No será el único tema: el atropello policial a la Asociación Marroquí de Derechos Humanos en Madrid en su asamblea fundacional  el el CSA Fe 10 de Lavapiés, y otras noticias que ha dado de sí la semana; y en la parte de agenda destacaremos una nueva edición del Festikmaf que montan cada año la gente de la Casika de Móstoles.

Como siempre, desde las 19:30h en directo en nuestra Emisora Libre Autogestionada, www.radioela.org y después la grabación en este blog y en la web de la radio.