Actividades Latido de Libertad

jueves, 21 de julio de 2011

Sprint final de temporada. Últimos 3 programas en el mes de julio

Por motivos técnicos y logísticos (sic), no hemos podido subir hasta ahora todos los programas que hemos hecho en este mes de julio. Así que para que os hartéis, aquí van todos juntitos. Esperamos que nadie cometa la temeridad de escucharlos del tirón, por su salud mental.

En el primero de ellos, del 1 de julio, comenzamos el mes analizando la situación en Grecia, con la huelga general de 2 días y la aprobación de los recortes por parte del parlamento griego. También comentamos la previa de la manifestación del 3 de julio de "No podrán pararnos", así como la llamada a la unidad de los 3 sindicatos anarcosindicalistas. Brevemente se habló también sobre el día del orgullo gay, desde nuestra perspectiva particular.



Bajar programa 1 de julio

En el segundo programa del mes, el viernes 8 de julio, realizamos un repaso de lo que ha sido toda la temporada de Latido de Libertad, comentamos por encima lo que han dado de sí los 25 programas que se han hecho esta temporada, sin dejar de comentar la actualidad madrileña.



Bajar programa 8 de julio

Y llegamos al viernes 15 de julio, en lo que parece que será el último programa de la temporada 2010-2011, y de la que nos despedimos con una entrevista a uno de los integrantes de la flotilla de la libertad "Rumbo a Gaza" que fue bloqueada por el gobierno griego. Interesante entrevista en la que nos contó cómo vivieron aquellos días en Atenas, el encierro en la embajada española de Atenas, y el ánimo general que se quedó impregnado en los integrantes de la flotilla.

En este programa tratamos también la muerte en un centro de menores de Ramón, en muy extrañas circunstancias (por llamarlo de alguna forma). En la recta final del programa, en la sección de historia, tratamos el 75 aniversario de la revolución social española que se produjo en julio del 36.



Bajar programa 15 de julio