Actividades Latido de Libertad

viernes, 2 de marzo de 2012

La revista Ekintza Zuzena y el encierro en el centro terapéutico El Batán, hoy en Latido

Dos temas principales este viernes 2 de marzo en "Latido de Libertad": la revista "Ekintza Zuzena", libertarios desde Euskal Herriak, que nos hablarán de su nuevo número, de cómo se organizan y de paso, nos contarán los actos de conmemoración del 3 de marzo en Vitoria-Gasteiz.

También hablaremos del cierre de la comunidad terapéutica para drogodependientes "El Batán" en Ciempozuelos (Madrid) y de la protestas de sus trabajadores y usuarios: están haciendo un encierro en el propio centro y mañana sábado habrá unas jornadas sobre drogodependencia.

Desde las 19:30h en directo en www.radioela.org

miércoles, 29 de febrero de 2012

10 años latiendo (1): Ponle un poco de corazón, late, late, toc toc (Caudillo & Carrero)

Con motivo del 10º aniversario estamos preparando un fanzine especial repasando algunas cosillas que hemos hecho y sobre todo, que hemos contado. La idea era que estuviera para la Jornada del próximo día 10, pero entre unas cosas y otras no llegará a tiempo y se publicará finalmente junto al  número 8 de STRASSE. Mientras, vamos a ir publicando aquí algunos de esos textos. Empezamos por las colaboraciones externas, en estricto orden de aparición: CAUDILLO & CARRERO, nuestros alkarroñas favoritos, que como no podía ser menos estarán tocando el día 10 en Casablanca, nos dedicaron este textito.

Abril de 2005…CSOA La Casika de Móstoles….nunca una gorra de Fernando Alonso suscitó tanta polémica…nosotros, muchachos ingenuos de la alcarria nos quedamos sin tocar…tiene cojones!!...y lo que es peor, el guitarra se nos piró…cagüen dios!!!:..

Pero estos hechos aparentemente nefastos nos cambiaron la vida….resulta que ese Festival Contrainformación lo montaban, entre otros, unos muchachotes de Radio Elo llamados Iñaki y Santi…resulta que eran de Pinto y que tenían una distri….Jartos…
Jartos de Aguantar!!!:..jajajaa…calimocheros como nosotros!!!...
Al año siguiente nos quitamos la espina y por fin debutamos, con Hachazo y Klasse Kriminale, os he de contar un secreto….nunca he sentido mas miedo en un escenario que en ese día….desde luego, que poco humor que tiene la gente...

Llegó Strasse y con ella la gira de Presentación: Zaragoza, Zarautz, Castellón, Alcoy, otra vez Zaragoza, Barcelona…etc etc..para que seguir…y asi hasta nuestros días en los que el constante sinparar de estos chicos no tiene limites…siempre ha habido una llamada, un toque para sumarnos al plan, y eso para la gente de bien y orden como nosotros es impagable…cuanto mas peregrina la idea, mejor…danos pan y dinos tontos….que de otra cosa no sabemos, pero de ser tontos………

Para Caudillo&Carrero, el grupo con el peor nombre de la historia según nos dicen estos cabrones, y razón no les falta…Radio Elo-Radio Ela-Strasse-Jartos, es lo mismo…no son culos inquietos con ganas de incordiar, que lo son, son una parte mas de nosotros,  amigos y recuerdos que no olvidaremos nunca jamás: “Infamistas siempre-Porri, ETA Mátalo!!-Demencia-Popurrí-LSM-Milicia 34-guayones del barrio de Salamanca-Pinto Capital!!-Scorpions nº 1 en Baladas-Niños del Botellón-conocer a los Gena-a las barrigadas!!!....”, en fin….que daría para hacer un libro, pero como solo sirven para decorar, pues mejor una maceta que da mas colorido…y además, a la que pase el alcalde se la podemos tirar….a ver si se abre la cabeza el hijo puta…

Como dice la canción de tus queridos Dr. Deseo, con el corazón de tango y el cuerpo jota nos vamos despidiendo…lo de aprendices de sinvergüenzas lo llevamos peor, aunque Infame nos muestra el camino a seguir….

Vuestros latidos de libertad son los nuestros…que a fin de cuentas son los mismos…

Aunque lo sepáis ya, aquí tenéis a vuestros hermanos de la Alcarria. Dulces como la miel , salados como los torreznos de Tendilla y picantes como las guindillas del Marian…

PIN PAN TOMA LACASITOS!!!!

Nos vemos….
C&C-Febrero 2012