Actividades Latido de Libertad

jueves, 3 de febrero de 2011

Este viernes, en directo con la FRAC e Irola Irratia en el Latido

Este viernes 4 estará con nosotros en el estudio la FRAC, Fundación de Raperos Atípicos de Cádiz, grupo de rap-reggae que actúa este fin de semana en Madrid (el mismo viernes en Urban Lounge -Lavapiés; y doblete el sábado 5 en CSA Gato Negro -Quintana- y Blazing Fire -Móstoles). 

Les haremos una entrevista distinta, centrándonos más en lo político que en lo musical, pero con el tono habitual de "Latido de Libertad": en serio, pero con una sonrisa.

También hablaremos con los compañeros de la radio libre bilbaína Irola Irratia, sobre el golpe represivo que hubo en el local desde el que emiten (el local joven del barrio de Irala) y que tuvo varios días clausurados sus estudios (leer el comunicado).
Y como de costumbre, comentarios sobre actualidad política y social, convocatorias por Madrí y algo de música para desengrasar, que tendremos muchas cosas que decir, pero también voces un tanto molestas.

Este viernes, de19:30h a 21:00h en directo en www.radioela.org, y después en diferido tanto en la web de la radio como en la de Latido.

No hay comentarios: