Actividades Latido de Libertad

sábado, 13 de septiembre de 2008

¡Descarga el programa del 12 de septiembre!

El programa de "Latido de Libertad" de este viernes 12 de septiembre tuvo el siguiente contenido:
  • parte 1: Introducción sorpresa; y el 11 de septiembre de Chile y de EEUU, contado con textos de Galeano, opinión... y música de bandas como El Último ke Zierre, Chicharrica y Habeas Corpus. Además, temas de Potato y Berri Txarrak.
  • parte 2: final de la huelga de hambre de Amadeu Casellas (con comunicados, aderezado por temas de Kortatu, y Kop); acciones antifascistas con motivo de los 10 meses del asesinato de Carlos Palomino en Madrid (con música de Diablo Cojuelo); el divertido caso del Lendakari, el TAV y la participación ciudadana (con música de F. Muguruza). Además, canciones de Non Servium, Talco y Aizu en directo versionando a Su Ta Gar.
  • parte 3: convocatorias políticas, musicales y festivas en Madrid y alrededores. Con música de Madball, SA + Doble V y Lengua de Trapo. Esta tercera parte la puedes escuchar haciendo click en el reproductor.
El programa completo, dividido en esas tres partes, puedes descargarlo haciendo click en este enlace de megaupload: http://www.megaupload.com/es/?d=AXWITFYA

No hay comentarios: