Actividades Latido de Libertad

jueves, 24 de marzo de 2011

Latido del 25 de marzo... especulación, nucleares, "no más sangre por petróleo"...

¿Recordáis? ¿Hace 8 años sí valía el lema y ahora no?
Entre unas cosas y otras hemos estado 15 días sin emitir el Latido… y ha pasado de todo. Nos han vuelto a meter en una guerra, humanitaria, por supuesto. Y ahora eso de “no más sangre por petróleo” queda feo decirlo que esta vez nos mete el PSOE.


La tierra y el mar se han movido en Japón para de paso provocar una catástrofe nuclear que cambia radicalmente el rumbo que nos tenían marcado en el tema energético…


Y aquí la democracia ha seguido su rumbo ejemplar… no legalizando partidos lástima se rompa el bipartidsmo, y con mamoneos como el tema que trataremos en la entrevista de hoy: el ayuntamiento de Madrid haciendo el negocio a las inmobiliaras a costa de la vivienda protegida. Hablaremos de un caso que se está dando en Villaverde con uno de los afectados.


De esto y más hablaremos en el programa de este viernes 25, desde las 19:30h, en www.radioela.org  en directo y después en el blog y la web de la radio.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya chavales, no tendréis una cuenta de Skype de la radio... me gustaría entrar a la conversación nuclear

Unknown dijo...

Puntualizar lo de las centrales paralizadas, se paralizaron proyectos en Badajoz, Guadalajara, Zaragoza, Cantabria, Lugo y Zamora.

Precisamente de los dos reactores de Valdecaballeros (Badajoz) que estaban al 70% de su construcción al paralizarlos salió hace poquito un documental en TVE internacional, sobre todo de la repercusión económica que tuvo al hundir en la miseria a una región ya de por sí pobre que había invertido los pocos recursos que tenía en infraestructura para esa central.