Actividades Latido de Libertad

domingo, 14 de noviembre de 2010

Programa del 5 de noviembre: Bicicrítica: qué es, y los incidentes en la de octubre

Ya puedes escuchar el "Latido" del pasado 5 de noviembre, en el que el tema central fue la Bicicrítica. Tuvimos con nosotros a tres participantes de este "Encuentro casual de ciclistas urbanos que buscan su lugar en el asfalto de la ciudad" que se celebra cada último jueves de mes en Madrid que nos explicaron un poco en qué consiste y las distintas sensibilidades que hay en su seno.

Especialmente importante fue lo que nos contó Roberto, que en su primera participación en Bicicrítica sufrió un atropello... ¡y acabó en el calabazo de Leganitos! Contamos con su testimonio de esta arbitrariedad policial, y aprovechamos para solicitar de su parte testigos que puedan ayudarle en el próximo proceso judicial:  si estuviste en la Bicicrítica de octubre en la que fueron los hechos y puedes aportar algo, ponte en contacto con él en el email robe3mv@hotmail.com.




Además también hablamos de los últimos sucesos que estaban pasando en el Sahara ocupado (transcurridos unos días las fuerzas armadas marroquíes asaltaron el campamento de El Aauin); y de las convocatorias sociales, politicas y culturales de estos días en Madrid.

No hay comentarios: