Actividades Latido de Libertad

lunes, 22 de noviembre de 2010

Programa del 19 de noviembre: Madrid antifascista, opiniones sobre el Sahara, Centros de Menores y más

Aquí os dejamos el audio del programa del 19 de noviembre de 2010, en el que el tema central fue, como siempre por estas fechas, el 20-N antifascista en Madrid. Comentamos las tres convocatorias principales que había con motivo de esta fecha (la del Valle de los Caídos, la manifestacion del sábado convocada por la Coordinadora Antifascista de Madrid y la del domingo que organizaba la Asamblea Madrid contra el fascismo); y de la historia y de los porqués de movilizarse alrededor de esta fecha. 

También dimos una vuelta a todos los sucesos que está habiendo en el Sahara ocupado, especialmente a la vergonzosa e hipócrita actitud del gobierno "psoecialista" aunque también la de muchos oportunistas a los que ahora, de repente, no les importa ponerse detrás de una pancarta que pide la autodeterminación y la independencia de un pueblo si sirve para hacer electoralismo. 

Dimos la bienvenida al nuevo proyecto de okupación que se ha acometido en Carabanchel; y hablando de convocatorias nos centramos en la manifestación al centro de menores de Picón, en Paracuellos, que habrá el próximo 11 de diciembre.

No hay comentarios: