Actividades Latido de Libertad

domingo, 5 de octubre de 2008

¡Fiesta de inicio de la 7ª temporada!

El jueves 9 de octubre celebramos una pequeña fiesta en el MESÓN GALLEGO de Malasaña (c/Ballesta 13, Metros Gran Vía o Tribunal) para continuar con fuerza nuestra séptima temporada, recién empezada ahora en el 100 de radio ELA, y sacar algunas pelillas para nuestros proyectos, como el inminente número 4 de la revista Strasse. Contaremos con la sesión de INDIANA SOUND SYSTEM, dándole al rock, punk, ska, HC, reggae, Oi!, rumba... y lo que se tercie desde las 21:00 horas aproximadamente, hasta el cierre del local a las 2. La entrada es gratuita y los precios en barra populares.
SI TE APETECE QUE PONGAMOS ALGUNA CANCIÓN CONCRETA EN LA FIESTA, mándanos un e-mail a latidodelibertad@nodo50.org o ponlo en los comentarios de la noticia.

3 comentarios:

Sandrita dijo...

Ponme una de estopaaaaaaaaaaaaaaa, era eso lo que querias?

Unknown dijo...

Epa, aki el moi! Pues ya ke estoy, aprovecho pa fregar...

Yo si me poneis el "Viva la fiesta" de paco pil, o el "Goazen Goazen" de Hemendik At! pa ke nos partamos la caha un rato, os lo agradezco un montón.

Por cierto, mangurrianes, el enlace del mail manda a la pagina antigua, no a este blog. Y ahí a mi al menos no me deja publicar ninguna respuesta ni leches. Acabo de destapar vuestra tapadera (valga la redundancia) con lo de "pidenos lo que quieras", que queda como de que sois mazo de guais y enrolladetes (como la A de la radio) pero ke en el fondo vais a poner lo que os salga de las gónadas. Que os he calao! ;-P

Unknown dijo...

Y me direis de ke pais habeis puesto ke sois ke son las 11 de la noche y me pone publicado a las 2 del mediodia...