Actividades Latido de Libertad

sábado, 26 de marzo de 2011

25 de marzo 2011. Desalojos EMV

En el programa de esta semana entrevistamos a un vecino afectado por la especulación que el ayuntamiento de Madrid está llevando a cabo en varios bloques de protección oficial que se concedieron hace casi 10 años en régimen de alquiler. Ahora quieren vender los bloques enteros a la constructora que construyó los pisos, en vez de proporcionarles a los vecinos la opción de adquirirlos echando a las familias de sus casas. Pero mejor que nosotros, escuchad el programa que está mejor explicado en primera persona.
También tratamos el tema de la nueva guerra en la que nos ha metido este gobierno que llegó con su "NO A LA GUERRA" y reflexionamos sobre el tema de las centrales nucleares a partir de la tragedia de Fukushima

jueves, 24 de marzo de 2011

Latido del 25 de marzo... especulación, nucleares, "no más sangre por petróleo"...

¿Recordáis? ¿Hace 8 años sí valía el lema y ahora no?
Entre unas cosas y otras hemos estado 15 días sin emitir el Latido… y ha pasado de todo. Nos han vuelto a meter en una guerra, humanitaria, por supuesto. Y ahora eso de “no más sangre por petróleo” queda feo decirlo que esta vez nos mete el PSOE.


La tierra y el mar se han movido en Japón para de paso provocar una catástrofe nuclear que cambia radicalmente el rumbo que nos tenían marcado en el tema energético…


Y aquí la democracia ha seguido su rumbo ejemplar… no legalizando partidos lástima se rompa el bipartidsmo, y con mamoneos como el tema que trataremos en la entrevista de hoy: el ayuntamiento de Madrid haciendo el negocio a las inmobiliaras a costa de la vivienda protegida. Hablaremos de un caso que se está dando en Villaverde con uno de los afectados.


De esto y más hablaremos en el programa de este viernes 25, desde las 19:30h, en www.radioela.org  en directo y después en el blog y la web de la radio.